RELLENOS

7 comentarios:

Cristina dijo...

Hola!
Me encanta la cantidad de ideas que nos das para las tartas y te quería preguntar una duda que tengo. Se acerca el cumpleaños de mi hija y la encanta el chocolate. Había pensado hacerle como cobertura el buttercream de nutella, pero mi duda es ¿cuál hago de relleno? No quiero que quede demasiado pesada porque con el buttercream de nutella... pero me gustaría que llevase algo de relleno que quede bien con la nutella. Muchas gracias, y enhorabuena por una página tan estupenda.
Cristina

Belén dijo...

Hola Cristina!! ante todo gracias por seguirme y feliz Navidad. El relleno, pues depende de lo que le guste a tu hija, ¿le gustan las mermeladas? ¿y la vainilla?, aunque si tu idea es darle esponjosidad a la tarta también le puedes hacer un syrup de vainilla, limón o mermelada (en el índice de rellenos lo puedes encontrar) para el relleno de vainilla venden uno muy bueno que puedes encontrar en carrefour, es de Betty Croker y está buenísimo. Espero haberte despejado dudas. Un abrazo. Belén

Cristina dijo...

Hola Belén!!!!
Gracias por tu aclaración! La verdad es que es la primera vez que hago la tarta de cumpleaños de mi hija y me pilla un poco verde.... y soy muy perfeccionista. Quiero q cuando tomen la tarta hagan MMMMMMmmmmm. Por mi hija, la tarta sería de chocolate por arriba, por abajo y de lado, si es preciso. Pero su mamá dice que no. Después de tu aclaración, he pensado que voy a hacer el bizcocho pastelero de chocolate, con el syrup de vainilla o el relleno que me has recomendado y la cobertura de buttercream de nutella. ¿Qué te parece? Quedará de MMMMMmmmmm?
Perdona las molestias y muchas gracias por tu ayuda.
Cristina

Crstina dijo...

Perdón, el bizcocho sería el pastelero de vainilla

Belén dijo...

Hola de nuevo Cristina, me hace gracia que empieces con un pastel para tu hija, casi todas empezamos todo esto de la misma manera, yo con el de mi hija pronto hará un año... Bueno, a lo que voy no me quiero enrollar, el que dices sale muy rico pero te recomiento aún más el que sale también en el índice como "bizcocho de vainilla con chips de chocolate" puedes prescindir de los chips de chocolate pero veras que queda riquísimo, el relleno si lo encuentras es buenísimo, y la combinación de la nutella con la vainilla exquisita.
Y para terminar ¿tienes facebook?
Besitos.
Belén

Cristina dijo...

Hola Belén!!!!
Te agradezco tu consejo y te voy a hacer caso. Y ya ves, mi hija cumple tres añitos la semana que viene, y siempre me apetece hacerle algo especial. Te buscaré por el facebook.
Besos. Cristina

Belén dijo...

Hola Cristina!! ya me contarás si pudiste hacer el pastel a tu hija y como te fue.

Besos. Belén

También te pueden interesar: