miércoles, 7 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN


¡Me encanta la repostería!  .  No recuerdo desde cuando, porque mi madre me dice que de pequeña siempre tenía un pastel exquisito para mi cumpleaños y que ni lo probaba, y cierto es, pues las fotos están ahí y además eran maravillosos de 2/3 pisos, ¡qué lástima! Si los pillara ahora no quedaría ni una migaja, en fin, ¡que poco valoramos ciertas cosas cuando somos pequeños!, aunque seguro que no quedaba nada, porque mi madre que es peor que yo, no lo hubiera permitido.
Así que, ¡voy a recuperar el tiempo perdido! y que mejor manera que compartir mediante este blog todas mis experiencias en este maravilloso mundo de la repostería con todos los que también saboreais el dulce placer de la vida.
Le he llamado Thermoreposteria y mucho más, no es que quiera hacer publicidad de la Thermomix, la verdad es que no soy presentadora de esta maravillosa máquina, pero desde que la tengo me ha hecho mucho más sencilla y agradable la tarea de cocinar, y además he cultivado el gusto (nunca mejor dicho) por las labores culinarias. Como bien dice un compañero blogger es importante hacer lo que realmente te gusta, fuera de generalizaciones y falsos prejuicios, me gusta la cocina no porque sea ama de casa sino porque me gusta disfrutar innovando en este campo, y haciendo disfrutar el paladar de los demás.

No hay comentarios:

También te pueden interesar: